jueves, 26 de agosto de 2010

Privilegiados

Tengo un amigo que suele decir que es un "privilegiado"... Hoy pensé que es verdad, lo somos.
Esta mañana estuvimos en Colegio de las Hnas en Barranco, con todo el Proyecto Giraluna, con el que nos están mostrando una gran ilusión e interés por moverlo acá. (Ya nos faltan libros, que lo sepáis!!).
Pero es que, después de comer (la hna Zelia nos deleitó por cierto con comida timorense...Gracias!) hemos tenido ocasión de compartir con 2 Centros muy especiales: uno, San José Obrero, Centro Carmelita de rehabilitación de toxicómanos... otro, Centro de madres adolescentes (sí, dije bien, "madres adolescentes" entre 13 y 16 años...).
Me pasó casi como en el Hogar de ancianos de Rafael, me quedé sin voz... Pero pensé en mi amigo, y me dije... es verdad, soy una privilegiada. Ante tanto problemas y testimonios increibles, te hace pensar en cuantas veces nosotros no valoramos lo que tenemos...
Un abrazo fuerte!

Ah, la fiesta de ayer, increible, ya os han contado ellos. El tiempo vuela... CIAO!

5 comentarios:

  1. Vaya, vaya, agenda agitada, seguid mirando las necesidades... os tengo cada dia muy presentes y os sigo por donde pasais.
    Saludos a las hnas. Te gusto la comida timorense? A mi mucho.

    Bueno no olvideis nuestro lema; con poco... mucho.
    Os abraza, Arlyn

    ResponderEliminar
  2. Nosotros somos los privilegiados por tener en nuestra familia personas como vosotras.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Qué nos faltan libros???
    A ver si es verdad, y vemos de una vez ilustrado por un niñ@ uno de esos mil libritos almacenados en cajas llenas de polvo...

    Por cierto, besos y abrazos de una peregrina que en cada etapa guardaba más de un pensamiento para su querida amiga Yeyes...
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, que maravilla poder visitar todas esas cosas. Como dice uno de los comentarios me siento privilegiado de tenerte como amiga. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola princesa Yeyes!!!
    tarde pero por fin nos hemos conestao para seguir tus experiencias, nos alegramos un montonazo de que todo vaya tan bien y de compartir todo este buen rollito.que suerte tenemos de ser tus amigas y que nos des estos raticos.sigue disfrutando...pero ya tenemos ganas de verte y abrazarte!!!(y de ver el mogollón de fotos que seguro estas haciendo,verdad?)

    besazos de la Pili y la Ele.

    ResponderEliminar