lunes, 23 de agosto de 2010

Ver para creer!

Hola de nuevo a todos!
Aquí los días parecen que tienen 26 horas...vamos de un lado a otro viendo cosas nuevas y distintas aunque para Nieves algunas ya les suenen por su visita anterior. Creo que todavía no me he adaptado a este clima tan húmedo.
Ayer estuvimos en Callao, en una residencia de acogida de ancianos, en estos momentos hay más de 40 personas viviendo allí. Rafael es el encargado de este lugar y junto con 6-7 personas voluntarias son las encargadas de sacar adelante a toda esta gente. La verdad es que es alucinante la labor que realizan allí. Nos quedamos sin palabras... la situación actual es que todos se vuelcan con los niños, pero si hablamos de los mayores... ya hay más dificultas para encontrar ayudas. Allí este "santo" se vuelca con ellos y los acompaña en el último tramo de sus vidas. Son gente indocumentada, que hablan solo quechua, que no tiene familia, algunos son sordomudos... y solo de vernos ya parece que nos querían. Arrancamos unas sonrisas sólo por estar allí. Lo cierto es que marca ver semejante historia.
Despues tuvimos el cumpleaños (sí, otro) de Pepe, un hijo de Josefina. Sacaron el pisco puro y fueron a por Alberto. Menos mal que tiene aguante porque las 2 botellas y media ya se las sacudieron. Lo cierto es que nos integran de maravilla en la familia.

Buenos ya os seguiremos contando nuestras andanzas por aqui...


Un abrazo desde Perú

Alberto y Noelia

1 comentario:

  1. Bien, asi que Pisco... ¡eh Alberto! meenos mal que lo escribe Noe y asi me lo puedo creer. Y nada menos que dos botellas ......
    El Rubio

    ResponderEliminar