martes, 24 de agosto de 2010

Las prisas acá son distintas...

Buenas a todos! por aquí seguimos, todo va bien, estamos bien... Un abrazo a la family (que creo ya son CASI todos eldenses de nuevo!!), a los amig@s que nos leeis y a nuestros compañeros de Karit que se asoman por esta ventana.
No paramos. No tenemos tiempo suficiente para acudir y compartir con todos los que nos lo solicitan... Pero, ahí andamos, intentando "estirar" los días y aprovechar los tiempos.
Hoy nos hemos tenido que repartir incluso... Noelia y Alberto se fueron a Sedapal (compañía del agua acá) con Mario, por un tema del alcantarillado. Y María y yo nos quedamos aquí y ahora mismo tenemos una reunión para ver las gestiones necesarias con la UGEL para que el Centro de Recursos sea homologado para dar cursos de Profesorado. Es importante esta opción para los profesores y maestros de la zona.
Esta mañana estuvimos con la Hna Carmen y Guadalupe haciendo la compra para los Comedores del Carmen y Teresita, en los Mercados... uno, La Parada" (Jose, es verdad, vaya tela, que experiencia!!!)
Ayer estuvimos en el Centro Educ.Ntro Salvador, con nuevos Proyectos. Luego en Centro Educ. Los Caminantes, "moviendo" el Giraluna... También visita a los cerros por revisión del alcantarillado.
Anteayer, ya os contaron algo Alberto y Noelia, estuvimos en el Hogar de ancianos de Callao, con Rafael.... Impresionante experiencia, que nos dejó sin palabras...mudos... Tremendo.
Bueno, no me enrollo más. Voy a ver si puedo subir una foto (una que estamos con Rafael en el Hogar), que ya es hora... Disculpad.
La acogida de la gente, allá donde vamos, ya sabéis, os lo van diciendo ellos... sin palabras también. Las Hermanas... como en casa.
Un besazo a todos.

(No puedo con la foto, lo siento, otro día. Pesa mucho la imagen...)

6 comentarios:

  1. Vaya agenda, a eso se le llaman vacaciones relajadas... Pero bueno, si estuvieras por aquí descansar, descansar, lo justo.
    Por lo que veo estás disfrutando como nunca, eso está bien porque además estás ayudando a un montón de gente, mis niños todos los días me preguntan. Creo que se quedaron un poco impresionados cuando les conté qué ibas a hacer por allí.
    Pues nada, sigue haciéndolo igual de bien y cuéntanos más cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya se ha producido la reunificación. Ayer Caprala era como Alemania: todos juntos. Solo faltabais vosotras dos. Vimos las fotos del viaje. Tenemos un montón de ofertas por la exclusiva. Todos nos preguntas quien es ese que está al lado de tu cuñada cogiéndole los hombros. Emociona leer vuestras entradas. Nos acordamos mucho de vosotras. Seguir así. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos míos!
    me alegro demasiado por vuestra presencia en este momento de modo especial en José Gálvez.
    Actividades de Karit este año muy excelentes. Nieves parece como un "ordenador" que me enseña muchas cosas para hacer bien a los demás.
    María como mi compañera, que me enseña para trabajar bien con los jóvenes aquí en Perú.
    Noelia y Alberto, buena pareja, que me enseñan también para realizar nuestros Proyectos.
    Mis saludos a todos los miembros de Karit, especialmente mi amigo JOSÉ, las chicas Isabel, Bea y Violeta. Ustedes siempre están en mi corazón.
    Nos vemos un día.
    ADIOSSSS.Hasta pronto!
    Hna.Zelia

    ResponderEliminar
  4. Hola Tata!!!
    Qué guay leeros! Por aquí todo bien, con la vuelta de casi todos ya estamos preparando futuros eventos! Qué tal las comidas? vuestros estómagos bien? ya los tenéis a prueba de bombas! Cuidaros mucho y seguid contándonos vuestras andanzas, y a ver si al final podemos veros en alguna foto! Desde la partida de "Meai" capralense os mandamos muchos besos a las 2! Os echamos mucho de menos!!!

    ResponderEliminar
  5. nieves!!!!! por lo que leo todo va muy bien. tengo noticias nuevas, ya que tu en estos momentos estas desconectada de la secretaria. nos vamos a New York en Octubre. nos lo han comunicado hoy. un beso y que lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Señor y mujer mayores26 de agosto de 2010, 9:45

    Estamos maravillados de lo que estáis haciendo. Dios se vale de los humanos para hacer cosas buenas. Nos alegran mucho los comentarios que leemos sobre la labor que estáis desarrollando ahí. Parece que sea un sacrificio grande pero os está haciendo mucho bien a vosotros. Que ojalá esa labor que desarrolláis allí se pueda extender a otras zonas y sobre todo en la vida diaria de cada uno de nosotros y con los que nos rodean, aquí, en Perú, en Africa, en cualquier barrio de cualquier lugar del mundo.
    Tenemos muchas ganas de veros pronto. Por aquí también gastamos muchos kleenex. Muchos besos y abrazos para las dos. Recuerdos a la Hermana Carmen.

    ResponderEliminar