lunes, 30 de agosto de 2010

Al habla... la Hna Zelia

Hace casi 12 años yo escuché hablar sobre KARIT; sólamente dos de mis Hermanas estaban trabajando para los Proyectos. Para mí, no entendía mucho qué era Karit.
Ahora, después de 2 años aquí en Perú he llegado a conocerlo.
Es verdad! Karit es Solidarios por la Paz, porque los voluntarios son amigos para los demás.
Estoy sumamente agradecida y muy encantada de su presencia entre nosotros y de haberlos conocido.
Me impresiona mucho que ellos hayan dejado de estar con sus familias en las vacaciones y en lugar de estar allí, comparten con nosotros, y de una manera desinteresada, voluntaria, alegre, espontanea. Los sentimos tan cercanos que son testimonios para nosotras. Mis saludos para ustedes y un fuerte abrazo. Tu Hna. en el Carmelo-Zélia, hcarm - VIVA KARIT, SIEMPRE Y PARA SIEMPRE -Adios, nos vemos un día en ELDA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario