martes, 31 de agosto de 2010

GRACIASSS!!!!!!!

Mañana volamos de nuevo... El tiempo vuela... Se pasó volando, es verdad!!! Pero lo disfrutamos. Toca regresar... subir al avión de nuevo, y vuelta a casa.
GRACIAS!! Gracias a los que nos habéis seguido en el blog, a los que habéis estado pendientes y esperais nuestra vuelta...
GRACIAS a las Hermanas, que nos abrieron sus puertas, su casa y sus vidas.
GRACIAS a la gente de José Gálvez que manda con nosotros miles de abrazos y besos para todos los que formamos Karit.
GRACIAS a todos con quienes hemos podido compartir a penas "un ratito" en sus vidas en estos días.
GRACIAS a muuuchos AMIGOS que dejamos aquí, pero de los que nos llevamos algo de cada uno en la maleta, con nosotros... No puedo nombrarlos, son MUCHOSS!!
GRACIAS a todos los socios y colaboradores de KARIT que hacen posible que "CON POCO... podamos llegar a MUCHOS"...
GRACIAS a los compañeros de la Junta que trabajaron para llevar a cabo un curso de Voluntariado en Karit todo el año, que llevara a nuestros voluntarios a un mayor compromiso.
GRACIAS a mis compañeros de viaje, María, Noelia y Alberto!!! Gracias!!
GRACIAS a Dios que nos permitió vivir esta experiencia en nuestras vidas....
NOS VEMOS EN ESPAÑA!!
Adeu. Buen viaje. 17 días ya se fueron casi... Hay que volver.
Un besazo a todos!

Ah, ya sabéis... CON POCO...MUCHO.

Os paso a María:

Pueeees que mientras mi querida tía escribía, mi querida amiga Zelia me daba un masaje! jejeje
Ahora Yeyes me riñe, porque ella había escrito bonito y yo pongo tonterias (Zelia dice "saludos, a todos")
Tengo un problema con el tema de las maletas... no me cabe todo lo que me quiero llevar y eso que la he vaciado, dejando todo lo que traía aquí. Al parecer no permiten facturar a personas (¿y yo que hago ahora? si es todo lo que me quiero llevar conmigo de vuelta...). Bueno, la cuestión es que sí me los llevo, a todos ellos, a todas esas personas que he tenido la oportunidad de conocer estas dos semanas y que me han regalado su cariño.
He aprendido mucho...me han enseñado a ver las cosas con el corazón, a conocer a las personas con el corazón...y os aseguro que nunca había "visto" con tanta claridad.
Hablando del corazón, resulta que me lo dejo aquí, repartido entre toda esta gente...ya tengo la excusa para volver. Me vuelvo a España con la lección muy aprendida, con muchas ganas de trabajar y convencida de que no es un "adios"... que es un "hasta dentro de poco", un hasta siempre.
Nieves ya ha dado las gracias a todos y ha hablado por las 2. Yo quiero terminar dándole las GRACIAS a ella, por aguantar mis berrinches y mis "estoy bascosa" por las mañanas, mis tonterias, mis miedos... por haberme hecho vivir esta aventura, esta gran experiencia...GRACIAS Yeyes, te quiero mucho.

Un beso a todos y eso... que ya estamos de vuelta. GRACIAS.

4 comentarios:

  1. ¡¡Animo¡¡ que os esperamos deseosos de que nos conteis todas vuestras experiencias. Buen viaje.

    ResponderEliminar
  2. dentro de nada os tenemos entre nosotros de nuevo... sólo que ahora venis mucho mas cargadas que cuando marchabais, lo que traigais en la maleta es lo de menos, yo estoy ansioso por descubrir lo que durante estos dias habéis guardado en vuestros corazones: momentos, personas,sentimientos... estamos deseando que lo compartais con nosotros. asi que estas horas pasen pronto que os queremos ver YA!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Ahora ir pensando en que podemos hacer con todo este "material". ¿Cómo expresarlo para que llegue a la mayor cantidad de personas posible?

    ResponderEliminar