sábado, 21 de agosto de 2010

Contrastes

Hola de nuevo!
GRACIAS por vuestros comentarios y un abrazo fuerte para todos.
Cuando vinimos en 2006 sabéis que me quedé con aquello de que "Lima es ciudad de contrastes"... Lo seguimos viendo. Están ahí en cada esquina...
Estamos teniendo oportunidad de compartir (aquí no se para mucho) con las gentes del cerro, con el Colegio Ntro Salvador Carmelitas, con el Taller de Educación Especial (vaya fiesta nos prepararon estos chicos con sus monitoras!!! Bailes, merienda... de todo, y sobre todo, mucho cariño), con el Colegio de Barranco (animando ahí el Proyecto Giraluna, con una disponibilidad y apertura increíble que les agradecemos. Un colegio "chico" pero "grande de corazón")... Nuestra querida "compatriota", la Hna Teresa, nos acompañó al centro de Lima, donde seguimos viviendo todos esos "contrastes"... Nuestro amigo Fernando Céspedes cumplía ayer 50 años, y nos invitó a una fiesta entrañable de amigos y familiares (Felicidades y GRACIAS, amigo!!)... La Hna Zelia, que ha estado unos días enfermas, parece que ya se recupera y eso nos alegra pues la tenemos hoy por fin con nosotros... En fin y más cosas, pues no paramos, y para eso hemos venido...
No me enrollo más que ya María os está contando también desde otro ordenador (que eso de tener el Centro de Recursos preparado es una maravilla...).
Hoy tenemos una celebración y comeremos todos juntos en casa de Josefina y Guadalupe. Es el cumpleaños de Noelia (Felicidadesss!!) ... Seguiremos contando... Un besazo a todos!
Nieves

3 comentarios:

  1. Hola!!
    que guay que es este blog! hay que darle vidilla como dices tu...
    me alegro mucho de que todo vaya bien y de que continuamente esteis sacandole una sonrisa a aquella gente de alli, debe de ser una experiencia muy bonita.
    Haz muchas fotos, aunque no hace falta que te lo digamos! y trae pulseras! jajaja
    por aqui va todo muy bien, y tambien todos os echamos de menos, todos menos tu cama!
    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contento de leerte.
    Estoy bien, terminando Campo.
    No olvides recoger todos los detalles que estás viviendo, tienes un compromiso adquirido con este pecador de compartirlos, de comentarlos y vivirlos en la distancia. La vida esta hecha de detalles, muchos ya cuentas... los grandes proyectos son para otros, los pequeños encuentros, sonrisas, abrazos y complicidades también cambian el mundo, lo hacen más humano, más justo y solidario... porque hablan de humanidad, de persona y de la diginidad de la misma. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qjue bueno, os voy siguiendo... desde el cumpleaños de Noelia hasta los detalles de no parar... de eso se trata el evangelio es así siempre nuevo, festero y de dar lo mejor. Seguid viviendo cada momento que Dios os regala ah y recordad: que con POCO se hace MUCHO. Un beso a todos,as os sigo con ilusion desde aqui esto es una maravilla.
    saludos a las hermanas, a Cata, Josefina, a Fernando y a todos los conocidos.

    Arlyn Medina

    ResponderEliminar